Información local

Escuela de Arquitectura y Diseño, Universidad Pontificia Bolivariana, Eco campus Laureles, Medellín, Colombia

Medellín, una ciudad rodeada de montañas, con privilegios clima primaveral durante todo el año y la gran amabilidad de su gente, la convierte en una ciudad reconocida internacionalmente por su transformación e innovación social.Se ha convertido en un centro de negocios en la región, y un destino para eventos con altos estándares de calidad.

Medellín cuenta con un clima perfecto y una naturaleza exuberante, con una temperatura entre 20 y 27 ° C durante todo el año, funciona perfectamente para cualquier evento en cualquier momento. Infraestructura moderna y servicios de calidad, hermosa, organizada y limpia ciudad que sorprende a sus visitantes.

Si necesita más información acerca de experiencias atractivas en Medellín, visite el siguiente sitio web: https://medellin.travel/

Medellín cuenta con una amplia gama de hoteles, de los cuales recomendamos algunos por su proximidad con Escuela de Arquitectura y Diseño, Universidad Pontificia Bolivariana, Eco Campus Laureles, Medellín.Recuerde reservar con anticipación para garantizar el alojamiento.

https://www.upb.edu.co/es/formacioncontinua/colbi-hoteles