Noticias

Últimas noticias

Noticias

Últimas noticias

En respuesta a la contingencia actual SIGraDi 2020 / Transformative Design se hará en modalidad telepresencial y mediado por plataformas digitales, esto nos permitirá cuidar la salud de todos los miembros de la comunidad. El congreso será del 16 al 20 de noviembre de 2020, tal como estaba previsto y contará con keynotes speakers, ponencias de sesiones temáticas y workshops. Como es usual, los full papers se publicarán en el libro de Proceedings con ISBN, también en las plataformas digitales Blucher y Cumincad.

Entendiendo las dificultades económicas derivadas de la pandemia, hemos reducido excepcionalmente y en forma radical los precios de las inscripciones, que para autores es USD65 por cada full paper aceptado. Los detalles de los diferentes precios de las inscripciones serán publicados próximamente en el sitio web oficial en la sección Inscripciones.

Por otra parte, considerando las diferentes complejidades que podrían estar viviendo los autores aceptados, se aplaza la entrega de full papers para el 13 de julio de 2020.

La situación actual está cambiando la manera para comunicarnos, socializar, trabajar y todas nuestras dinámicas, emergiendo nuevos escenarios donde el diseño, la arquitectura y la tecnología tienen un rol crucial; en este contexto SIGraDi 2020 / Transformative Design será una valiosa oportunidad para debatir nuevas estrategias para mejorar la calidad de vida, especialmente en contextos de crisis.

Esperamos con estas decisiones motivar su participación, incentivar la difusión de conocimiento y fortalecer nuestra comunidad.

Estamos agradecidos de cada uno de ustedes porque han confiado en nosotros y creemos profundamente que juntos seremos más fuertes.

¡Les enviamos nuestros mejores deseos y un abrazo virtual para todos!

Cordialmente,

David M. Sperling, presidente de SIGraDi

Comité Ejecutivo Internacional (CEI) de SIGraDi

Juliana Restrepo J. y David Andrés Torreblanca D., Directores de SIGraDi 2020

Comité Organizador Local (COL)de SIGraDi 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *